Dos muertos dejó enfrentamiento con la GNB

Dos muertos dejó enfrentamiento con la GNB

muerto-enfrentamiento-gnb-291216-n

Al parecer el crimen se produjo dentro de un club situado en el poblado Carmen de Cura en horas de la madrugada del 26 de diciembre

Dos muertos fue el saldo que dejó un presunto enfrentamiento entre civiles y funcionarios del Comando Rural de la Guardia Nacional en un club nocturno de Carmen de Cura. El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado 26 de diciembre. El doble homicidio se conoció de manera extraoficial, pues los familiares de uno de los fallecidos negaron la versión.

Las víctimas fueron identificadas como Julio César Osorio Burgos (30) y Anderson Palma (30), quienes presuntamente con armas automáticas se enfrentaron a tiros con los uniformados del Comando Rural de la GNB en el club La Fortaleza de Carmen de Cura, en momentos que se desarrollaba una fiesta en la que al parecer estaban presentes varios sujetos ampliamente buscados por la justicia.

Familiares de Julio Osorio negaron tal versión. Sostuvieron que su pariente era Ingeniero en Informática y trabaja de manera independiente. Afirmaron que tanto él como su amigo eran personas sanas, de buena conducta.  Se espera que la Base de Homicidios del Cicpc del Sur de Aragua avance en las investigaciones y determine la forma de cómo ocurrieron los hechos.

Fernan Hernández Foto Jairo Araque

Deja un comentario