Encontraron muerto a taxista

Encontraron muerto a taxista

El hallazgo se realizó cerca de Los Aviadores

taxista-muerto-291216-n

El trabajador del volante se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de diciembre

Un taxista que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 24 de diciembre, fue hallado muerto a eso de las 6:00 pm del martes en una zona boscosa cercana al centro comercial Los Aviadores. El hallazgo fue realizado por personas que transitaban por el lugar.

En la morgue de Caña de Azúcar, el cadáver fue identificado como Oscar Fernando García Alvarado (34), quien según sus familiares la tarde del pasado 24 de diciembre les dijo que iba a “taxear” un rato en su vehículo Daewoo Cielo, desde ese entonces no supieron más de él.

Los familiares salieron en búsqueda del trabajador y en una zona boscosa de Paraparal encontraron el carro completamente calcinado, mientras el cadáver de García fue hallado en otro lugar cercano a Los Aviadores. Estaba en estado de descomposición y al parecer presentaba orificios de bala.

Vecinos de la zona indicaron a los familiares del taxista que presuntamente funcionarios de un cuerpo policial llevaron el vehículo hasta ese lugar donde tras desvalijarlo, lo prendieron en llamas. La Brigada de Homicidios del Cicpc inició las pesquisas para tratar de identificar a los homicidas y establecer el móvil de este crimen.

La víctima era padre de un hijo, residía solo en una casa que alquiló ya que tenía un mes de haberse separado de su esposa.

Fernan Hernández Foto Jairo Araque

 

Deja un comentario