21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rescatada víctima de Marketplace en Aragua

|| Rodolfo Gamarra

En el procedimiento se recuperó la cantidad de ocho mil dólares en efectivo y un camión modelo NPR

El miércoles en horas de la mañana un hombre proveniente de Carúpano, estado Sucre, se dirigía a la población de Villa de Cura, en el estado Aragua, con la intención de comprar un vehículo ofertado a través de la red social Marketplace, pero algo pasó que el sitio del encuentro fue cambiado.

El nuevo punto de reunión, en Múcura vía Santa Cruz de Aragua, jurisdicción de Lamas, fue sorprendido por los delincuentes.

La novedad fue notificada a los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), adscritos a las CCP de los municipios Sucre y Zamora, quienes de inmediato desplegaron un operativo en el sector, donde lograron localizar al sujeto secuestrado en una conocida planta procesadora de semillas de ese sector.

El proceso de rescate se logró concluir ayer con el resultado del rescate de la víctima, sana y salva, quien no ha sido identificada, y la recuperación de la cantidad de ocho mil dólares en efectivo y un camión modelo NPR, propiedad del afectado.

Hasta los momentos las autoridades policiales no han revelado detalles del procedimiento, sin embargo, se pudo conocer que hasta la hora del cierre de esta edición, no se habían producido capturas.

Se presume que estos sujetos pertenecen a bandas que operan en el sector que utilizan este modus operandi de la estafa, a través de la red social Marketplace.

Los operativos se mantienen en varios municipios para dar con la captura de los integrantes de estas bandas que mantienen en zozobra la zona sur del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!