“El Boleta” y “Ale Pelao” asesinaron a comerciante

“El Boleta” y “Ale Pelao” asesinaron a comerciante

En el sector Paraparal

comerciante-asesinado-311216-n

Dos sujetos conocidos con los apodos de “El Boleta” y “Ale Pelao”, presuntamente asesinaron de varios tiros a un comerciante y padre de tres hijos, a quien sacaron de su casa haciéndole una llamada falsa en el sector de Paraparal, municipio Linares Alcántara del estado Aragua, la noche del pasado jueves.

A través de la fuente policial se conoció que el occiso respondía al nombre de Stevenson Gabriel Pérez, quien a eso de la 1:00 pm estaba en el interior de su vivienda compartiendo con la familia, recibió una llamada a su celular de parte del sujeto apodado como “El Boleta” para que saliera a conversar algo.

Agregó la fuente que el comerciante al salir a la calle, fue interceptado por alias “Ale Pelao”, quien salió de una zona boscosa y presuntamente le efectuó varios tiros huyendo del lugar sin dejar rastro alguno.

En las primeras investigaciones que realizó la Brigada de Homicidios del Cicpc, se determinó que “Ale Pelao”, es uno de los fugados del retén de detenidos de Alayón, considerado de alta peligrosidad, motivo por el cual van a avanzar en las investigaciones para dar con su captura.

 

Fernan Hernández Foto Archivo

Deja un comentario