"Lobo" Guerra uno de los mejores jugadores de América

"Lobo" Guerra uno de los mejores jugadores de América
Sigue dejando huellas en el Fútbol lobo-guerra-020117-n

El venezolano Alejandro “Lobo” Guerra, quedó de tercer lugar en las votaciones por el premio al mejor jugador del año de América que otorga el diario el País de Uruguay. En la 31 edición del galardón, el caraqueño obtuvo  50 votos de los 310 periodistas deportivos que participaron.

Fue una de las elecciones más complicadas de los últimos años, en la que el primer lugar lo obtuvo Colombia con el delantero Miguel Borja quién logró 85 votos, mientras el segundo fuedel brasileñoGabriel Jesús,la nueva adquisición del Mánchester City con 76 y en tercer lugar el venezolano Alejandro Guerra con 50 votos.

“Lobito” tuvo un gran año 2016 con el Atlético Nacional de Medellín, se consolidó en su posición siendo una pieza importante en el equipo “verdolaga”.  Obtuvo el premio como el  jugador más valioso de la Copa Libertadores 2016, desafío donde disputó 13 partidos y marcó tres goles.

El caraqueño disputó con el Atlético Nacional 36 compromisos, donde agitó las redes en 10 ocasiones. Su espectacular año le sirvió para ser requerido por el Palmeiras, uno de los clubes más grandes de ese país y campeón del fútbol  brasileño. 

 

Winifer Padrón Foto Cortesía

Deja un comentario