Asesinaron a cuatro sujetos en San Vicente

Asesinaron a cuatro sujetos en San Vicente

Lanzaron los cadáveres a la calle

en-la-calle-custom-dal-encontraron-el-primer-cadaver-a-las-5-de-la-manana-de-ayer En otro hecho fue hallado el cadáver de un hombre de 25 años sobre unas bolsas de basura en Brisas del Lago

 

Varios sujetos aún por identificar, actuando como “gatillos alegres”, que se trasladaban en un vehículo, asesinaron a tiros a cinco personas, cuyos cadáveres dejaron en las aceras y calles entre la zona industrial de Brisas del Lago y San Vicente, comunidades del municipio Girardot del estado Aragua, durante la noche del 31 de diciembre y llegada del año nuevo.

En San Vicente los oficiales de la policía del estado Aragua encontraron cuatro cadáveres los cuales estaban en las aceras de este sector separados entre 100 y 200 metros de distancia cada uno, presentaban orificios de bala en todo el cuerpo.

Varias personas les informaron a los uniformados que los homicidas se desplazaban en un vehículo color negro. “Estaban como locos, disparando a todo aquel que estuviera en la calle”. Los asesinatos ocurrieron entre las 11:00 pm del 31 de diciembre y 5:00 am este domingo.

En otro hecho, un joven de aproximadamente 25 años, que vestía un sweater color blanco, pantalón jean color anaranjado y botines color marrón. El cadáver fue hallado sobre una bolsa de basura en un vertedero improvisado ubicado en la calle CustomDal de la zona industrial de La Hamaca en Brisas del Lago. Las primeras pesquisas hechas al cuerpo le apreciaron un tiro con entrada sin salida en el intercostal izquierdo.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se presentó al lugar de los crímenes para hacer las primeras investigaciones y traslado de los cadáveres hasta la morgue de Caña de Azúcar, no descartando que los homicidas sean azotes de la zona.

 

 

la-brigada-de-homicidios-del-cicpc-ya-inicio-las-investigaciones La Brigada de Homicidios del Cicpc inició las investigaciones

Fernan Hernández Fotos César Bracamonte

   

Deja un comentario