De un tiro mataron a exreo

De un tiro mataron a exreo

el-cadaver-quedo-entre-el-porche-y-la-sala-de-la-casa

Estaba sentado en una acera del Barrio Bolívar cuando terminaba la celebración de año nuevo

Como Hernán Bolívar Patiño (32), fue identificado un hombre asesinado la mañana de este domingo de un tiro en la frente cuando terminaba de celebrar la llegada del año nuevo en el Barrio Bolívar, ubicado al lado suroeste de Maracay, en el municipio Girardot.

La fuente policial informó que la víctima presuntamente tenía dos meses de haber salido del penal de Aragua en Tocorón, residía con su padre en la calle Venezuela, número 26 de Barrio Bolívar, tenía como oficio la economía informal.

Según lo informado por testigos presentes en la escena del crimen, Hernán Bolívar Patiño estaba celebrando la llegada del año nuevo con varios amigos y vecinos. A las 6:00am estaba sentado en la acera, frente a la casa número 33, cuando llegaron cuatro sujetos en un vehículo y uno de ellos desenfundó un arma de fuego, disparándole en la frente y luego procedió a huir del lugar.

Hernán Bolívar trató de resguardarse de los homicidas. Estando herido caminó al interior de la vivienda 33, donde cayó muerto entre el porche y la sala de casa.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cicpc, presentes en el lugar, consideran que el este asesinato podría tratarse de una venganza.

Fernan Hernández Fotos César Bracamonte

Deja un comentario