Doce cadáveres fueron ingresados a la morgue

Doce cadáveres fueron ingresados a la morgue

Una de las víctimas es un Cicpc

morgue33

Las causas de las muertes en algunos casos fueron por heridas de arma de fuego y otros dos por hechos de tránsito

Un aproximado de doce cadáveres, fueron ingresados a la morgue de Caña de Azúcar durante la noche del 31 de diciembre y llegada del año nuevo. La mayoría de las causas de los decesos fue por arma de fuego y accidentes de tránsito.

Proveniente del sector Mata de Café, de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora de Aragua, fue trasladado el cadáver de Renny Alexis Castro Figueroa (33), quien fue ultimado a tiros al igual que Robinson Alija García Alcalá (20) en el sector Divo Roge.

Por otra parte, en el sector Los Próceres de Maracay fue asesinado Daniel Alejandro Castillo Hidalgo, quien recibió varios impactos de bala.

Yemer Antonio Caldera Rodríguez también fue asesinado a balazos en un hecho de sangre registrado en Turmero, municipio Santiago Mariño. Otros ingresos por herida de bala fueron: Víctor Muñoz Acosta y Milagros Rangel Aguilera, de Las Tejerías, así como un tercer cadáver fue trasladado sin identificación, presentando heridas de bala.

Provenientes de San Vicente, fueron trasladados Omar Antonio Sayago (17) y Jorge Navarro.Del municipio Girardot también fue llevado a la sala de patología forense Germaín Romero Reverón (29).

En un accidente de tránsito falleció Yesica Yuli Díaz Rodríguez (32), proveniente del sector La Concepción en el municipio Revenga. Se presume que fue en un accidente con moto.El último caso fue el de un bebé de tres meses identificado como Antonio Rafael Gallardo Infante, quien pereció cuando su madre volcó el vehículo donde viajaban en la ARC.

MATARON A UN CICPC

En el barrio Santa Elena de Maracay, sujetos aun por identificar, asesinaron de varios tiros al detective del Cicpc, Miguel Felipe Rebolledo Arana (22), el móvil del homicidio que cobra mayor fuerza fue la resistencia ante el robo de sus pertenencias.

Fernan Hernández Fotos Archivo

Deja un comentario