22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atacaron a un policía para robar su arma

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Cortesía

Al funcionario le propinaron una fuerte golpiza que le ocasionó varias heridas en la cabeza

En horas de la mañana de ayer, al norte de Maracay,asaltaron a un funcionario de la Policía Comunal de Turmero,perteneciente al CCP San Mateo. Sujetos fuertemente armados lo despojaron de su arma de reglamento. El oficial recibió una fuerte golpiza por parte de los atacantes y tuvo que ser ingresado a la emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM).

La víctima quedó identificada como Efraín José Araujo Villavicencio, de 30 años,oficial de la Policía Bolivariana Aragua (PBA).

Según la información oficial, Araujo se presentó ante la estación policial e indicó que fue despojado de su arma de reglamento, una pistola Glock 9 mm, por parte de varios sujetos desconocidos, quienes portaban armas largas.

Luego de perpetrar el atraco, le propinaron una fuerte golpiza que le ocasionó varias heridas en la cabeza, el médico que atendió al funcionario herido, diagnosticó politraumatismo craneoencefálico leve.

Se conformó de manera inmediata un dispositivo de seguridad en el sector, para dar con la captura de los antisociales. Se desconoce hasta el momento si se ha obtenido algún resultado y si se abrió una investigación para aclarar lo sucedido.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!