Peñaranda ya está en Málaga

Peñaranda ya está en Málaga

pearanda

Adalberto Peñaranda está a un paso de ser malaguista. Los acontecimientos se han precipitado desde que este domingo saliera a la luz pública el vínculo entre el atacante y el Málaga CF. Este lunes por la mañana se apuntó el acuerdo con el jugador y con el Watford –el club que tiene sus derechos– para ser blanquiazul, y fuentes de la negociación han confirmado que el jugador ya ha aterrizado en tierras malagueñas, por lo que este martes pasará el reconocimiento médico y estampará su firma de cesión por lo que resta de temporada.

Peñaranda, que ha tenido poco protagonismo en el Udinese en el primer tramo del curso con sólo siete partidos disputados, llega al Málaga en calidad de cedido y con la intención de continuar la progresión que ya mostró el curso pasado en el Granada, donde marcó cinco goles.

El conjunto blanquiazul tiene previsto anunciar el fichaje del jugador venezolano durante este martes, una vez que el escollo de la plaza de extracomunitario ha quedado solventada por la predisposición de Weligton a ofrecer la suya.

La Opinión de Málaga

Deja un comentario