Murió niño al disparársele una escopeta

Murió niño al disparársele una escopeta

dentro-de-esta-vivienda-ocurrio-la-tragedia-la-manana-de-ayer

El hecho tuvo lugar en el sector 19 de Abril de Mariño. Un adolescente fue detenido al tratar de ocultar el arma de fuego en otra casa

 

Un niño de apenas 12 años resultó muerto cuando en el patio de su casa junto a un hermanito, manipulaban un arma de fuego y se accionó accidentalmente. El hecho ocurrió en el sector 19 de Abril, en la Intercomunal Turmero – Maracay la mañana de este lunes.

A través de fuentes policiales se conoció que el lamentable suceso se registró a eso de las 9:45 am de este lunes, en el patio de la casa número 23 de la calle Independencia de la referida localidad, cuando presuntamente el niño Yankender Ortega García (12), estaba manipulando una escopeta calibre 12. Se desconoce cómo llegó a sus manos.

En ese momento se presume haló el gatillo y el arma se accionó. Los perdigones ingresaron impactaron debajo de la barbilla, ocasionando la muerte de manera casi instantánea. Un adolescente de 17 años, al parecer mala conducta, le quitó el arma al niño de las manos para esconderla en una vivienda cercana a la escena del crimen, pero posteriormente fue recuperada por los funcionarios de la Policía de Aragua y Brigada de Homicidios del Cicpc.

El adolescente fue retenido para interrogarle acerca de las razonas por las cuales alteró la escena del suceso y que explique cómo llegó el arma de fuego a las manos del pequeño.

en-una-casa-cerca-de-la-calle-independencia-detuvieron-al-adolescente-con-la-escopetaEn una casa cerca de la calle Independencia detuvieron al adolescente con la escopeta

Fernan Hernández Fotos César Sarmiento

 

Deja un comentario