23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a falso cirujano en Caracas

|| Agencias Nacionales

Ofrecía por las redes sociales tratamientos y cirugías estéticas a bajo costo

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos lograron la detención de Edgar Alexander Peña Belandia (49), con registros por robo y lesiones personales, por usurpación de funciones como médico cirujano.

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Victoria, esquina a Progreso, parroquia San Pedro, municipio Libertador, Caracas, luego de intensas investigaciones de campo e inteligencia, donde se conoció que simulaba ser médico cirujano y ofrecía a través de las redes sociales, tratamientos y cirugías estéticas a bajo costo.

Funcionarios del Cicpc lograron ubicar en la vivienda del investigado,  un espacio improvisado como consultorio, en el cual se encontraban diversos insumos médicos y envases contentivos de ácido hialurónico, utilizado para realizar rellenos dérmicos, sin ningún tipo de permiso de los Entes de salud y poniendo en riesgo la vida de quienes confiaban en su falsa labor.

MATERIAL RECUPERADO

Como evidencia, los funcionarios ubicaron sábanas quirúrgicas, centros de cama, algodón, equipos de infusión, cepillo de esponja, jeringas desechables, catéter intravenosos, tubos de ensayo, un envase de ácido Hialurónico, agua oxigenada, bicarbonato de sodio líquido, carnitina de uso veterinario, lipogram forte inyectable, cifarcaina, ceftriaxona en solución inyectable, triac, lidocaina, acuagel, bioplast, botellas de vidrio sin identificación, un título falso de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Rómulo Gallegos y un celular.

Vale resaltar que durante los últimos meses han sido capturadas y procesadas varias personas que se hacen pasar por médicos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!