27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Construyen embaulamiento en Canal de Barrio El Carmen

|| NP / Foto Cortesía

Ya comenzó la primera fase de construcción en embaulamientos y rehabilitación de la canal de Barrio El Carmen, específicamente entre la calle Brión y Puerto Nuevo, para continuar con las acciones de recuperación en la calle el Canal, lo que beneficia a los habitantes de las poligonal I y II del sector.

El alcalde Rafael Morales informó que para iniciar la obra dotó a la comunidad con 20 sacos de cemento, un rollo de maya trucksion de 12 mtr, 3 mtr de arena lavada y 2 metros de piedra, así como también la entrega de 6 cerchas nevada, 12 mtr de platabanda y bloques de concreto.

Por su parte, Heidy Parra, jefa de comunidad del Barrio El Carmen, agradeció las labores. Explicó que la situación afectaba la salud de los habitantes.   A través del “Plan de Atención a los Servicios Públicos” que impulsa el alcalde de la capital aragüeña, a través de las mesas del “Yo Propongo” el equipo de central de gobierno ofrece respuestas a cada una de las situaciones que reportan las comunidades, con el propósito de avanzar en las mejoras de los servicios públicos que repercuten en la calidad de vida de los ciudadanos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!