Capturan a dos PA por asesinato de un Cicpc

Capturan a dos PA por asesinato de un Cicpc

Hecho ocurrido en Palo Negro

el-detective-cicpc-miguel-felipe-rebolledo-arana-trabajaba-en-cana-de-azucar

El arma utilizada para cometer el crimen fue decomisada

 

Dos funcionarios de la policía del estado Aragua destacados en Palo Negro, municipio Libertador, fueron capturados por comisiones de la Brigada de Homicidios del Cicpc, por estar presuntamente implicados en el asesinato de un detective de este cuerpo policial registrado el pasado 1 de enero, en el Barrio Santa Elena de esalocalidad.

Los detenidos son un oficial Jefe y un Supervisor Agregado, quienes presuntamente con una escopeta calibre 12 perteneciente al cuerpo policial, ultimaron de manera accidental al detective (Cicpc) Miguel Felipe Rebolledo Arana, adscrito a la Subdelegación de Caña de Azúcar.

Al parecer los hechos ocurrieron a eso de las 2:40 am del 1 de enero, cuando el detective salió de su casa en la urbanización Los Robles, del Barrio Santa Elena para dar el feliz año a unos vecinos y en el camino fue víctima de un robo por parte de unos sujetos.

Al parecer, el detective fue avistado por una patrulla de la Policía de Aragua y los oficiales presuntamente lo apuntaron con la escopeta, pensando que era un delincuente. El arma se accionó de manera accidental y el funcionario cayó muerto de forma inmediata.

Los oficiales dejaron la escena del crimen para evadir la responsabilidad, pero luego de las pesquisas hechas por los investigadores de homicidios, se logró determinar las responsabilidades e incautar el arma homicida.

Fernan Hernández Foto Archivo

Deja un comentario