Acribillaron a carpintero en punto de control

Acribillaron a carpintero en punto de control

En la vía a Tocorón

el-vehiculo-donde-se-desplazaba-el-carpintero-era-sometido-a-experticias-la-manana-de

Al parecer no acató la orden de alto por parte de las comisiones mixtas en el lugar

Un padre de familia, de oficio carpintero, resultó muerto luego de recibir múltiples impactos de bala cuando presuntamente no acató la voz de alto en un punto de control ubicado en la carretera Tocorón – San Francisco de Asís, del municipio Ezequiel Zamora al sur del estado Aragua. Hecho ocurrido la noche del pasado domingo.

El occiso fue identificado por los cuerpos policiales como Pedro Manuel Belisario Cisneros, quien la noche del pasado domingo conducía su vehículo Aveo, color azul, placas VCU-84T, con destino a la comunidad de Tocorón para saludar a unos familiares, cuando al pasar por un punto de control mixto de la GNB y la PA, al parecer no acató la voz de alto, lo que obligó a los funcionarios a accionar sus armas.

El vehículo presentó al menos 20 orificios de bala en el parabrisas, puerta de conductor y puerta trasera lado izquierdo, así como un fuerte golpe en el capó, lo que hace presumir que al quedar herido de muerte el chofer perdió el control del carro y chocó contra un objeto fijo. Este lunes la Brigada de Homicidios del Cicpc realizaba las respectivas experticias al vehículo y entrevistaba a testigos para establecer realmente cómo ocurrieron los hechos.

Fernan Hernández Fotos César Sarmiento

Deja un comentario