Un muerto y siete heridos al volcar vehículo en la ARC

Un muerto y siete heridos al volcar vehículo en la ARC

 al-volcar-quedo-en-sentido-a-valencia-los-bomberos-llegaron-al-lugar-para-el-traslado-de

Las personas se trasladaban en sentido hacia Caracas y tras el accidente el carro quedó sentido a Valencia

 

Un muerto y siete heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó el vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 111 de la Autopista Regional del Centro sentido Caracas – Valencia. Hecho vial registrado en horas de la mañana de este lunes.

El oficial Agregado (PNB) Alexis Jiménez Núñez, responsable del iniciar las investigaciones, identificó al occiso como Jhonatan José Méndez Rodríguez (30), viajaba como copiloto en el vehículo Ford Fairlane 500, color marrón, placas AA929BV, quien falleció al salir expelido del carro cuando volcó en la arteria vial.

Los heridos fueron identificados como Everin Bastidas (37), quien se encuentra grave;Luisfer Soto (8), Albany Bastidas (5), Ricardo José Roa (24), Luis Hernández (28), Yonaiker Angulo (17) y Amílcar Rodríguez quien conducía el vehículo. Todos quedaron recluidos en el Hospital Central de Maracay debido a las lesiones que presentaron.

Al parecer,las personas se trasladaban a la ciudad de Caracas y en el kilómetro 111, exactamente debajo del puente de la avenida Fuerzas Aéreas, estalló un caucho trasero lo que hizo que el conductor de la unidad perdiera el control,para luego volcar y caer sentido a Valencia por el canal rápido. Se presume que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa del accidente.

Fernan Hernández Fotos César Sarmiento

 

Deja un comentario