23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido hombre por agresión a tripulantes

|| AN

Moronta Arteaga Exlan, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por agredir a miembros de la tripulación a bordo del vuelo 8200 de Turpial Airlines, ruta Panamá – Valencia, en Tocuyito, estado Carabobo.

Se conoció que los funcionarios abordaron la aeronave por petición de la tripulación, quienes informaron que el sujeto presuntamente se encontraba bajo efectos de alguna sustancia tóxica y que durante el vuelo había agredido física y verbalmente a varios de los tripulantes.

Entre los agredidos estaría un técnico de mantenimiento aeronáutico de dicha aerolínea, quien recibió varios golpes en la cara. La irregularidad fue notificada al Ministerio Público para que el sujeto sea imputado por “acto de interferencia ilícita en el aire y atentado contra la vida de los tripulantes y de los pasajeros a bordo”.

Asimismo, indicó que Moronta Arteaga, según una nota de prensa de un medio digital, habría sido detenido el pasado 9 de abril de 2013 como presunto paramilitar en las instalaciones de la 42 Brigada de Paracaidistas, en Maracay, estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!