Desmienten caso de hermanos asesinados en enfrentamiento con la GNB

Desmienten caso de hermanos asesinados en enfrentamiento con la GNB

Hecho ocurrido en San Casimiro

marvin-argenis-rojas-rosal-29-era-policia-de-miranda

Dijeron que los efectivos alteraron la escena del crimen

 

En la morgue de Caña de Azúcar, familiares de Marvin Argenis Rojas Rosal (29) y Michael Rojas Rosal (14), desmintieron la versión difundida por la Guardia Nacional en la cual señalaron que los hermanos se enfrentaron a tiros con los uniformados en la carretera principal que comunica a la población de San Casimiro, al sur del estado Aragua, la madrugada del pasado 1 de enero.

Dijeron que el suceso ocurrió cuando Marvin Rojas, quien presuntamente era oficial de la policía del estado Miranda, estaba con su hermano en una fiesta de fin de año en el sector Barrancón de San Casimiro.En el lugar sostuvo una riña con unos sujetos que huyeron del lugar al ver que estaba armado. Ante lo sucedido, Marvin Rojas y su hermano Michael se retiran del lugar en un camión cava 350, con el cual trabajan repartiendo carne.

Posteriormente en la carretera nacional fueron interceptados por los sujetos con los cuales discutieron, quienesdesde una moto comenzaron a dispararles. Marvin detuvo el camión para hacerles frente y los atacantes huyeron. En ese momento llegó una patrulla de la Guardia Nacional, que se movilizó al escuchar la balacera y enfrentaron a Marvin pensando que era un delincuente.

Al parecer los uniformados efectuaron decenas de disparos tanto al camión, como a Marvin y su hermano de 14 años, así como presuntamente alteraron la escena del crimen para justificar el enfrentamiento. Este lunes la Fiscalía del Ministerio Público y la Brigada de Homicidios del Cicpc, realizaban las experticias para determinar cómo ocurrieron los hechos.

    Fernan Hernández Fotos César Sarmiento

Deja un comentario