Kelvin De La Cruz amarró a Caribes

Kelvin De La Cruz amarró a Caribes

Les pintó cinco ceros

los-tiburones-de-la-guaira-se-alzaron-con-la-victoria-ante-caribes-de-anzoategui

El lanzador de los Tiburones de La Guaira Kelvin De La Cruz  estuvo cuchillo ante Caribes de Anzoátegui y los litoralenses ganaron el primer duelo de la semifinal con marcador de 5 por 2 en calidad de visita en el estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel.

La novena de Oswaldo Guillén tomó las riendas del partido desde el primer inning con una carrera impulsada por el refuerzo Henry Rodriguez y anotada por Heiker Meneses. En el cuarto tramo, un rally de cuatro anotaciones puso el juego en el congelador. José Martínez, sin outs, encontró a Meneses y a Harris embasados y los llevó al plato con sonoro doblete. José Castillo dio imparable remolcador de Martinez. Pollito Rodriguez bateó para doble play pero entro la quinta carrera salada en los spikes de Minicozzi. Alberto Gonzales se ponchó y cerró la entrada.

Mientras tanto, el pitcheo escualo, encabezado por el abridor Kelvin De La Cruz, pintó de ceros a la tribu que apareció en el score en el sexto episodio con par de carreras las únicas de los indígenas.

De La Cruz obtuvo la victoria ante Shane Younman que salió derrotado. El rescate quedó en la cuenta de Gregory Infante.

Carlos Longa  Foto Raúl Milán

Deja un comentario