Asesinaron a dos sujetos en San Mateo

Asesinaron a dos sujetos en San Mateo

los-funcionarios-del-cicpc-colectaron-nueva En ambos casos las autoridades manejan varias hipótesis, aunque la que toma mayor fuerza es la de la venganza

 

En lo que se presume se trató de una venganza perpetrada por sujetos desconocidos, dos personas fueron asesinadas a tiros la noche del pasado lunes en San Mateo, municipio Bolívar, al este del estado Aragua.

El primer caso fue en la calle Ricaurte, del barrio La Curia, donde los oficiales recibieron la información del hallazgo del cadáver de Enderson Wuilfredo Rondón (30), que presentaba varios orificios de bala en el cuerpo por lo que se dedujo que fue atacado a tiros por sujetos desconocidos a las 7:30 pm.

Las primeras investigaciones arrojaron que la víctima presentaba prontuario policial por varios delitos. La Brigada de Homicidios del Cicpc se apersonó en el lugar para iniciar las investigaciones.

El otro caso fue el de Iván José Leal Moreno (25), quien residía en Negra Matea, al sur de San Mateo.Era un joven de condición especial, que recibió dos tiros en el pecho, luego que presuntos azotes le “habrían jurado” a su madre que lo iban a matar, tras éste haber golpeado a un compinche en Navidad.

Al parecer el muchacho sufría de ataques de esquizofrenia y era muy violento.Su cadáver fue encontrado en el sector La Cabaña. En el sitio los investigadores de homicidios del Cicpc recabaron evidencias de interés criminalístico que ayuden en dar con la identidad de los asesinos.

el-joven-especial-recibio-dos-tiros-en-el-pecho Los funcionarios del Cicpc colectaron evidencias de interés criminalístico

en-la-curia-mataron-al-joven-por-venganza En La Curia mataron al joven por venganza

 

Fernan Hernández Fotos Cortesía

 

 

Deja un comentario