Mataron y calcinaron a un PA dentro de su carro

Mataron y calcinaron a un PA dentro de su carro

El hecho ocurrió en Mariara

el-oficial-agregado-angel-navarro-rodriguez-trabajaba-en-alayon

El uniformado trabajaba en el centro de detenidos de Alayón. Autoridades presumen se trate de una venganza

 

En lo que se creepodría ser un acto de venganza, sujetos aún por identificar asesinaron a tiros a un oficial de la policía del estado Aragua dentro de su carro, para después prenderle fuego. El horrendo hechoocurrió en la localidad de Mariara, en el estado Carabobo.

La identidad del funcionario se conoció de manera extraoficial, se trata de Ángel Navarro Rodríguez, quien tenía el rango de Oficial Agregado y estaba destacado en el centro de detenidos de Alayón, ubicado en la zona centro de Maracay, en el municipio Girardot.

Al parecer, la mañana de este miércoles el oficial se encontraba en el sector de Guarichade Mariara, dentro de su vehículo, cuando presuntamente fue interceptado por unos sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon dos tiros en el pecho y luego con una garrafa de gasolina incendiaron el carro con él adentro.

Al lugar se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cicpc de Carabobo para iniciar las investigaciones, no descartando que el crimen lo hayan cometido azotes de la zona.

Fernan Hernández Foto Cortesía

Deja un comentario