Encontraron restos óseos en vía a Ocumare

Encontraron restos óseos en vía a Ocumare

Presumen que es de un joven desparecido

a-200-metros-de-la-vuelta-el-caracol-en-la-via-a-ocumare-fue-encontrada-la-osamenta

Moradores de la zona avisaron a Protección Civil acerca del hallazgo realizado la mañana de este miércoles en la zona conocida como vuelta El Caracol

 

Un cadáver en alto grado de descomposición, al punto estar reducido a restos óseos, por lo que se presume datado en aproximadamente 45 días, fue hallado por moradores deun sector en la vía a Ocumare de La Costa la mañana de este miércoles. Inmediatamente los vecinos notificarona funcionarios de Protección Civil acerca del macabro hallazgo. Presuntamente se trataría de un joven mecánico desparecido el pasado mes de octubre en Sorocaima.

De manera extraoficial se conoció que unas personas de la zona caminaban más adelante de la vuelta El Caracol en la vía a Ocumare de La Costa, y a unos 200 metros del lugar se detuvieron para tomar un descanso. En ese momento y a unos 10 metros de profundidad en el barranco, observaron restos óseos, por lo cual reportaron la novedad a funcionarios de Protección Civil.

En el lugar del hallazgo, la madre de Oswer Almea Pinto (23), indicó su presunción acerca de que los restos fuesen de su hijo, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 3 de octubre, cuando se dirigía a su trabajo en un taller de motos en el sector Sorocaima, ubicado en la Intercomunal Turmero – Maracay del municipio Santiago Mariño.

Zulay Almea, madre del joven, indicó que varias personas avistaron a cuatro sujetos portando chalecos antibala que se llevaron a su hijo en un carro del cual se desconocen los datos.Desde ese entonces hasta ayer, junto a familiares y amigos, ha recorrido todas las comisarías de la Policía de Aragua, Cicpc y la morgue más de una decena de veces en busca de Oswer. Según suopinión, estos restos pueden ser de su hijo y lo presume por la dentadura y otras características.

la-osamenta-fue-hallada-a-unos-10-metros-de-profundidad-en-el-barranco La osamenta fue hallada a unos 10 metros de profundidad en el barranco

Fernan Hernández Fotos César Sarmiento

   

Deja un comentario