33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El boxeo profesional volverá a Maracay el 1 de julio

|| Carlos Duno / Foto Cortesía

Asistirán pugilistas y dirigentes internacionales a la velada que se celebrará en la “Ciudad Jardín”

El próximo viernes 1 de julio se realizará un evento boxístico en los espacios del salón de Festejos Da Luigi de Maracay, tras más de dos años sin actividad debido a la pandemia del COVID-19.

Jesús Manuel Carabaño, juez internacional de boxeo, confirmó que asistirán pugilistas internacionales, entre ellos uno dominicano y otro colombiano, sin dar nombres debido a que falta la confirmación por parte de los boxeadores.

“Queremos sacar el boxeo del Centro Recreacional Yesterday de Turmero para traerlo de vuelta a Maracay”, explicó Carabaño.

Un día antes del evento (30 de junio) se realizará la rueda de prensa oficial de la velada.

Carabaño, en compañía de Marcos Requena (directivo), explicó que vendrá una comitiva internacional con dos dirigentes estadounidenses que acompañarán el evento.

“Próximamente estaremos confirmando los nombres de los boxeadores que estarán participando en la velada. Será un evento importante para todos los aragüeños amantes del boxeo”, agregó.

Desde que irrumpió la pandemia del coronavirus en Venezuela, no se han vuelto a celebrar eventos boxísticos en Maracay. El Centro Recreacional Yesterday de Turmero albergó todos los eventos en Aragua desde entonces.

La última gran velada que vivió la entidad fue el pasado 1 de abril en la “Noche de Estrellas Probellum”, que definió dos títulos nacionales y mostró al talento nacional emergente en un evento avalado por la Asociación Mundial de Boxeo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!