Delincuentes robaron en el Mercado Libre

Delincuentes robaron en el Mercado Libre

los-sujetos-se-llevaron-de-todo

Los antisociales sustrajeron más 50 millones en mercancía y dinero. Sometieron a los vigilantes a quienes dejaron maniatados y se introdujeron en 25 locales

 

Un aproximado de cincuenta millones de bolívares entre mercancía, equipos y dinero en efectivo, lograron llevarse varios sujetos de 25 locales del Mercado Libre ubicado en la avenida Ayacucho de Maracay, en el municipio Girardot. El suceso se registró la noche del martes.

Algunos de los comerciantes afectados, identificados como Alexis Guerrero, Claudia Castillo, Patricia García, Maritza Bolívar y Douglas Rodríguez, informaron que los vigilantes fueron reducidos por varios sujetos y tras golpearlos, someterlos y dejarlos maniatados, procedieron a violentar los candados de los locales y áreas de depósitos cargando con mercancía, dinero en efectivo y equipos.

Agregaron que los delincuentes irrumpieron en locales donde expenden charcutería, granos, víveres, confitería, condimentos, entre otros, y procedieron a sustraer piezas completas de jamón, queso, leche en polvo y azúcar por sacos, cajas de latas de sardinas y atún, cajas de salsa de tomate, mayonesa, mostaza, entre otros alimentos, un acumulado cuyo valor podría alcanzar los 50 millones de bolívares.

Los comerciantes afectados se trasladaron hasta el Cicpc de Caña de Azúcar, para formular la respectiva denuncia y que las autoridades se desplieguen para dar con los responsables del robo. Resaltaron las diligencias efectuadas por la gerente de Mercagir para mejorar la seguridad en estas instalaciones, pero en esta oportunidad la situación fue muy bien planificada.

 

hasta-los-depositos-de-los-locales-fueron-visitados-por-los-delincuentes Los sujetos se llevaron de todo

Fernan Hernández Fotos César Sarmiento

 

Deja un comentario