Frustraron robo a empresa

Frustraron robo a empresa

los-tres-delincuentes

La policía del estado Aragua destacada en San Mateo, municipio Bolívar, logró evitar que tres sujetos consumaran el robo a una empresa ubicada en la zona centro, según lo informó el Supervisor Jefe (PA) Devis López, Coordinador dela región este 1.

Los detenidos fueron identificados como Yohanderson Alexander Sáez (25), Rubén Darío Ceballos (18) y José Manuel Campos Cordones (21), residenciados en la calle Aparición, cerca de la Casa de la Cultura de San Mateo.

Destacó el jefe policial que el hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles cuando los uniformados recibieron un llamado por  el cual reportaban que sujetos se habían introducido en la fábrica Fadicava, ubicada en la calle Boyacá, donde bajo amenaza de muerte amordazaron al vigilante y lo encerraron en un baño.

Luego procedieron a cargar con varios objetos, entre ellos dos bombonas de gas de 42 kg, dos bombonas de oxígeno, un filtro dispensador de agua, cauchos y rines para camiones, una mandarria y un cincel. Las autoridades lograron encontrar todo en la misma vivienda donde fue capturado el trío hamponil.

Ya el caso se encuentra en manos de la Fiscalía, órgano que va a seguir con las investigaciones, y no se descarta que estos antisociales se encuentren implicados en otros hechos delictivos.

FH

Fotos CS

Deja un comentario