Lo mataron y luego lo robaron

Lo mataron y luego lo robaron

la-escena-del-crimen-fue-resguardada-por-los-cuerpos-policiales

Un ayudante de mecánica fue asesinado a tiros por sujetos aún sin identificar, al parecer cuando se negó a ser víctima de robo, en un hecho ocurrido en la tarde del pasado miércoles. Su madre, identificada como Yuli Acevedo, dijo que le habían informado que el cadáver de su hijo estaba en un terreno abandonado.

Por medio de fuentes policiales trascendió que la víctima respondía al nombre de Yoneiker José Persoglio Acevedo (19), residía en el sector La Paragua, de Villa de Cura,  municipio Zamora.

Aproximadamente a la 1:30 pm, Persoglio Acevedo salió de su casa hacia el trabajo y cuando atravesaba un campo de béisbol abandonado, fue interceptado por los antisociales quienes con armas de fuego lo sometieron con intenciones de robo. Se presume que opuso resistencia y por ello le dispararon en tres oportunidades a la altura del pecho.

Cuando su madre supo de la trágica noticia, llegó hasta el lugar donde estaba el cadáver, y observó que los asesinos le habían robado los zapatos, la cartera, el reloj y otras pertenencias. La Brigada de Homicidios del Cicpc de Villa de Cura, se presentó en el lugar del crimen, para recabar evidencias de interés criminalístico que ayuden en dar con la identidad los malhechores.

Fernan Hernández

Fotos César Sarmiento

Deja un comentario