Secuestraron y asesinaron a un comerciante en Zamora

Secuestraron y asesinaron a un comerciante en Zamora

julio-cesar-rivas-35-muerto

 

Varios sujetos armados plagiaron y asesinaron a un comerciante que respondía al nombre de Julio César Rivas de 35 años en Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua. La víctima fue hallada sin vida un día después del secuestro.

Trascendió que la mañana del pasado miércoles dos antisociales abordaron a Julio César cuando se trasladaba con su vehículo en el sector Las Acacias 2 de Los Tanques, junto a su esposa. Los sujetos armados le dieron la voz de alto y bajo amenazas obligaron a la señora a abandonar el carro e ingresar a la residencia, para luego emprender la huida a un lugar desconocido.

La mañana siguiente del hecho, el cuerpo del secuestrado fue hallado por los familiares y los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con varias heridas de balas y de arma blanca en las diferentes partes del cuerpo. El móvil que cobra mayor fuerza es el robo.

Los uniformados iniciaron las labores de investigación para capturar a los antisociales que suelen operar en las diferentes comunidades del municipio Zamora. Hasta ahora se desconoce mayor información del caso.

RC

Foto César Sarmiento

Deja un comentario