Murió ahogado en la playa de Cuyagua

Murió ahogado en la playa de Cuyagua

el-occiso-fue-ingresado-a-la-medicatura-forense

 

En la playa de Cuyagua, municipio Costa de Oro del estado Aragua, falleció ahogado José Gregorio Contreras Padrón de 44 años cuando trataba de salvar a su hijo. El hecho ocurrió la mañana del pasado jueves.

Supuestamente José Gregorio disfrutaba junto con sus seres queridos un día de excursión familiar, cuando pasadas las 10:00 am, uno de sus hijos estaba pidiendo auxilio en el mar porque se estaba ahogando. Ante la desesperación, el padre decidió ir a rescatarlo, pero cuando ya lo había salvado, él quedó atrapado por las aguas que lo sumergieron hasta quedar “pegado”.

La novedad fue dada a los funcionarios de Protección Civil (PC) de Ocumare y a los demás cuerpos de seguridad. Pero cuando llegaron al lugar ya la víctima estaba sin vida, intentaron reanimarlo y sin embargo no logró responder. El cuerpo del occiso fue trasladado a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.

Hasta la fecha es la primera víctima por inmersión en la costa aragüeña. Los funcionarios esperan que este tipo de siniestros no vuelvan a ocurrir, por lo que hacen un llamado de conciencia a los temporadistas.

RC

Foto Archivo

Deja un comentario