Polisucre se enfrentó con el “Chino La Villa”

Polisucre se enfrentó con el “Chino La Villa”

el-sujeto-los-frento-en-el-sector-los-meregotos-de-cagua

Un sujeto con amplio prontuario policial murió luego de enfrentar a tiros a una comisión de la Policía Municipal de Sucre. Supuestamente el antisocial, apodado como “Chino La Villa”, se dedicaba al sicariato, estaba involucrado en 12 homicidios y se había fugado en tres oportunidades de las diferentes comisarías.

Según la información policial, pasada las 7:30 pm del pasado jueves los vecinos del sector Los Meregotos de Cagua notificaron a los uniformados de la presencia de un sujeto extraño que andaba caminando en la zona. Luego del reporte, una comisión de Polisucre llegó al lugar, pero fueron sorprendidos a tiros cuando se desplazaban por la calle 1, frente de la plaza Los Meregotos.

Acción que fue repelida con más disparos hasta ocasionar un enfrentamiento que culminó con la herida de muerte del “Chino La Villa”, quien recibió un balazo en el tórax sin salida. El supuesto asesino por encargo no portaba documento de identidad, por tal razón las autoridades desconocen el nombre del sujeto.

RC

Foto Archivo

Deja un comentario