Decapitado en San Mateo

Decapitado en San Mateo
el-cuerpo-decapitado-fue-hallado-por-los-familiares

En la parte alta y boscosa del barrio Sucre de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua, encontraron el cuerpo sin cabeza de un muchacho que residía en la misma zona. La víctima fue identificada por sus familiares como José Antonio Barrios de 19 años.

Alrededor de las 5:30 pm del pasado jueves los familiares de José Antonio lo hallaron decapitado presuntamente con un machete u otra arma blanca, en la quebrada adyacente a su vivienda ubicada en el callejón La Llave del sector La Pradera. Dieron parte a las autoridades policiales para que realizaran el levantamiento del cuerpo e iniciaran las investigaciones de rigor hasta encontrar la parte superior.

La cabeza de la víctima fue localizada la mañana siguiente en el sector La Cruz del barrio Sucre por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía de Aragua (PA), la Policía Municipal de Bolívar y demás cuerpos de seguridad. En el procedimiento retuvieron preventivamente a varias personas para descartar los posibles autores materiales del crimen.

Hasta ahora se desconoce mayor información de José Antonio, pero se notificó que el joven no tenía antecedentes penales ni estaba solicitado. Por la forma en que ocurrieron los hechos se presume que el móvil se trate de ajuste de cuentas o venganza, mientras que algunas versiones extraoficiales atribuyen el delito a un hermano de “El Cirujano”. Se conoció que las investigaciones continuarán hasta capturar a los antisociales.

El cuerpo y la cabeza del joven fueron traslados hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar para la necropsia de Ley.

el-cadaver-fue-ingresado-a-la-morgue-de-cana-de-azucar los-funcionarios-policiales-encontraron-la-parte-del-cuerpo-que-faltaba

Rhoxana Carrasco

Fotos César Sarmiento

Deja un comentario