21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo acribillaron dentro de su casa en Mariara

|| Agencias Nacionales

El atroz crimen se lo atribuyen a integrantes de la banda de “Los Guaricheros”, quienes mantienen su ley al este del estado Carabobo

Un nuevo hecho de sangre conmovió a los vecinos del municipio Diego Ibarra, exactamente en Mariara, al este del estado Carabobo, luego que integrantes de la banda “Los Guaricheros” acribillaran a un joven cuando estaba en el interior de su casa.

La fuente reveló que los hechos se produjeron cuando Jonathan Robles, compartía con su familia en su vivienda, ubicada en el sector Vista Alegre, cuando llegaron unos sujetos en una camioneta, irrumpieron y le dispararon en varias oportunidades con armas de varios calibres, para luego huir de la escena del crimen.

Los efectivos del Cicpc se apersonaron a la escena del crimen

Una vez que la policía conoció del asesinato, se trasladó hasta el lugar para acordonar el área hasta tanto se hicieran presentes funcionarios de la Brigada de Homicidios, quienes se encargaron de colectar los elementos de interés criminal que ayuden a dar con los responsables de este crimen. Las primeras investigaciones apuntan a que se trató de una venganza.

Esta banda es catalogada como una de las más peligrosas de este estado; se le vincula a todo tipo de delitos, entre lo que más destacan extorsión, cobro de vacuna, robo de vehículos, lesiones y homicidios.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del estado Carabobo para la respectiva necropsia de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!