Hallaron cadáver maniatado de una niña

Hallaron cadáver maniatado de una niña

la-menor-de-edad-fue-localizada-en-un-basurero-de-petare

El cadáver maniatado de una niña de 10 años de edad fue hallado en un basurero de la zona 5 del barrio José Félix Rivas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La última vez que fue vista la menor de edad, había salido a comprar helado por la zona en la mañana del 31 de diciembre, según reportaron medios nacionales.

La menor de edad fue identificada como Yara Emiliana Orasma Solórzano, según las primeras informaciones aportada. El cuerpo habría sido hallado dentro de una bolsa, con sus manos atadas y con signos de haber sido golpeado.

Las autoridades no han aportado mayores datos acerca de este caso que ha conmocionado a la comunidad de la Gran Caracas.

Otro de hecho, fue asesinado un joven de 17 años mientras conversaba con sus amigos en el sector UD 4 de Caricuao el miércoles por la noche, momento en que recibió una herida en el abdomen producto de una bala perdida.

La víctima fue trasladada al hospital Pérez Carreño y falleció unos días después. El joven cursaba el 5to año de bachillerato en un liceo público de la zona.

Estos casos forman parte de los 22 cadáveres que habían sido ingresados a la morgue de Caracas hasta la tarde de este sábado.

Foto Cortesía

Deja un comentario