Policía de Carabobo aprehendió a un adolescente

Policía de Carabobo aprehendió a un adolescente

otros-tres-ciudadanos-fueron-detenidos-por-hurtar-en-una-escuela

En el marco de los operativos del Plan Cerco Policial, funcionarios de la Policía de Carabobo aprehendieron a un adolescente por el delito de porte ilícito de arma de fuego en el sector Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El balance de procedimientos positivos realizados en las últimas horas fue ofrecido por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de Policarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien precisó que la detención del adolescente de 17 años se efectuó en el marco de labores de patrullaje inteligente en la zona mencionada.

Dijo, que al joven se le incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 22, sin marca, serial 097918, sin cartuchos y sin cargador, siendo remitido de inmediato a la Fiscalía Número 26 del Ministerio Público para sus actuaciones de rigor.

Además, informó que tres ciudadanos fueron arrestados por funcionarios tras haber presuntamente cometido hurto en una institución educativa. Los malhechores habrían sustraído un enfriador, tres bombonas de gas, tres reverberos, un motor de nevera, dos filtros de agua, un exprimidor de jugo y un juego de cubiertos. El hecho ocurrió en la avenida principal del sector La Charneca, parroquia Miguel Peña, los detenidos de  21, 22 y 28 años fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

También se dio a conocer que  una ciudadana de 19 años fue detenida por llevar consigo la cantidad de 11 envoltorios de una sustancia, presuntamente marihuana; el hecho ocurrió en la plaza Bolívar de Guacara.

Foto Cortesía

Deja un comentario