Asesinaron a dos reclusos en el penal de Tocorón

Asesinaron a dos reclusos en el penal de Tocorón

los-cadaveres-fueron-trasladados-a-la-morgue-del-hospital-de-villa-de-cura

Dos reos del Centro Penitenciario de Aragua ubicado en Tocorón, fallecieron la madrugada de este sábado luego de haber participado supuestamente en una riña que se produjo en uno de los patios del recinto carcelario. Uno de ellos respondía al nombre de Tony José Alvarado Ramos y el otro aún está sin identificar.

Uno de los reclusos ultimados fue decapitado y el otro fue baleado múltiples veces hasta morir. Aparentemente en la pelea uno de los internos sacó un arma de fuego y disparó en contra de los reos que estaban amotinados. Hasta ahora se desconoce mayor información de cómo ocurrieron los hechos.

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana pasada las 10:30 am trasladaron los cadáveres hasta la morgue del hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua. Luego los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encargaron de ingresarlos a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.

Se conoció que Tony José Alvarado Ramos estaba privado de libertad por el delito de secuestro. Se espera que en los próximos días los familiares del otro occiso puedan identificarlo.

Este caso es el primero registrado en el año 2017 referente a muertes violentas en recintos penitenciarios del estado Aragua.

una-rina-colectiva-se-habria-escenificado

Rhoxana Carrasco

Fotos César Sarmiento

Deja un comentario