Balearon a un hombre en Los Cocos

Balearon a un hombre en Los Cocos

jose-ramon-acosta-41-recibio-cuatro-tiros

Luego de una discusión con un hombre en el sector Los Cocos de Maracay resultó muerto José Ramón Acosta de 41 años. El hecho se registró pasadas las 1:00 pm del pasado viernes.

Según la versión de los familiares, José Ramón después de almorzar salió de su residencia ubicada en la calle Los Rosales del mismo sector y en el trayecto se detuvo a conversar cerca de la casa de un vecino con un sujeto aún por identificar. La charla se tornó un poco violenta por lo que el presunto antisocial optó en desenfundar su arma de fuego con la intención de propinarle cuatro disparos hasta dejarlo malherido. El hombre logró huir del lugar sin dejar rastros.

El hecho fue notificado a los familiares, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron en un carro particular al Hospital de Los Samanes, pero al llegar al centro de salud ya no tenía signos vitales. Hasta ahora sus seres queridos desconocen las causas de la pelea y no descartan que los delincuentes sean de la misma zona.

José Ramón se dedicaba a la venta de chatarra y a la albañilería. Era el padre de una muchacha de 18 años y según dijeron, era un hombre tranquilo que no solía tener problemas con nadie.

El cadáver fue trasladado a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar donde le realizarán la necropsia de Ley.

RC

Foto CS

Deja un comentario