Falleció luego de recibir un tiro de escopeta

Falleció luego de recibir un tiro de escopeta
  ????????????????????????????????????

En el sector Ezequiel Zamora de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua, hirieron con un disparo de escopeta a un muchacho que residía en el mismo sector. La víctima respondía al nombre de Ederid Javier Capote Oropeza de 21 años.

Pasada las 10:30 pm los familiares del joven fueron informados por los vecinos de la comunidad que Ederid Javier estaba malherido en la calle como consecuencia del disparo que había recibido en la pierna, específicamente a la altura de la femoral. Ante la novedad, solicitaron a los funcionarios de seguridad que lo auxiliaran y lo trasladaran hasta el ambulatorio de San Mateo.

Luego de haber ingresado al centro de salud falleció a las pocas horas. Los familiares alegan que murió por la cantidad de sangre que perdió. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar.

La víctima tenía su residencia fijada en el barrio Ricaurte, donde vivía con su esposa, su hija de seis meses y su suegra. Era el tercero de cuatro hermanos.

En el sitio donde ocurrieron los hechos los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recolectaron un cartucho de una escopeta calibre 12. Cuando iniciaron las investigaciones manejaban la versión de que Ederid Javier se había disparado, pero las averiguaciones indican que le dispararon. Por ello presumen que en el crimen están involucrados el hijo de un sujeto que le dicen “El Karateca” y otro apodado “El Conde”.

RC

Foto CS

Deja un comentario