GNB abatió a un muchacho en San Casimiro

GNB abatió a un muchacho en San Casimiro

balas

Desde la Medicatura Forense de Caña de Azúcar los familiares de José Alejandro Suárez Ibarra de 21 años aseguraron que su ser querido fue asesinado supuestamente por los funcionarios adscritos al destacamento de la Guardia Nacional (GN) en San Casimiro. Manifestaron que hasta ahora no tienen claro por qué fue abatido.

Pasada las 7:00 pm del pasado jueves José Alejandro recibió varios impactos de bala cuando aparentemente estaba robando en una parcela ubicada en el sector Güiripa de San Casimiro y los castrenses le dieron la voz de alto, pero se resistió.

El hecho consternó a la familia, dudan de que el muchacho estuviese asaltando. Manifestaron que la información que manejan no está clara por las autoridades. “La GN dispara contra las personas sin saber si están armadas o no. El caso de nuestro hermano es complejo y no hemos sido informados de la forma cómo ocurrieron los hechos”, agregó la hermana del joven.

José Alejandro estaba desempleado y residía en el sector las Dos Quebradas de San Casimiro. Era el tercero de ocho hermanos.

RC

Deja un comentario