Mataron a dos agricultores

Mataron a dos agricultores

AGRICULTORES-MUERTOS-060916-NSe conoció que un grupo armado los tiroteó por razones que aún se desconocen

Cerca de las 11:30 am del pasado domingo un grupo armado asesinó de varios impactos de bala a dos personas trabajadoras que se encontraban en el sector Trapiche del Medio en El Consejo, municipio Revenga.

Versiones familiares señalaron que las víctimas quedaron identificadas como José Gregorio MellanoGutiérrez y José Leonardo Torres (31), quienes eran cuñados y tenían un local en el lugar donde se desempeñaban como agricultores urbanos.

Todo parece indicar que los hombresse encontraban hablando con otras personas mientras guardaban parte de sus implementos para trabajar, sin embargo, en ese momento llegaron los desconocidos y sin mediar palabras comenzaron a dispararle a los presentes.

Mellano Gutiérrezhabía salido a buscar el resto de sus cosas cuando fue impactado por las balas, posteriormente Torres salió más atrás al escuchar las detonaciones y también fue tiroteado muriendo ambos de forma inmediata.

El resto de los acompañantes huyeron para resguardarse. Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita a la base de Homicidios quien se encargó de las pesquisas de rigor y realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Los familiares de los infortunados señalaron que desconocen las causas del doble crimen pero destacaron que los hombres eran personas tranquilas y que no tenían problemas con nadie.

Se conoció que José Gregorio llevaba sólo 15 días trabajando en el local con el objetivo de ayudar a su familia con los gastos del hogar. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para practicarles las autopsias de ley.

Franneidy Tinoco Vargas Fotos Gerardt Aponte

Deja un comentario