23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jefe de Estado invitó a estar atentos a las actividades internacionales de este martes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a la población venezolana a estar atenta a la agenda de actividades internacionales que se desarrollarán en las próximas horas de este martes. “Será de interés e importancia geopolítica”, enfatizó.

También indicó en Twitter: “Venezuela es ejemplo de inclusión social y debemos avanzar con el plan de rehabilitación de las instituciones educativas del país. Seguimos recuperando espacios físicos para nuestros niños y niñas, ellos merecen una educación integral de calidad”.

Asimismo, el mandatario indicó que en la Revolución Bolivariana se trabaja y ejecutan proyectos para lograr resultados en tiempo real, “en la búsqueda de soluciones a las necesidades de las familias venezolanas. Las Bases de Misiones Socialistas son una muestra”. Así lo señaló a propósito del aniversario de estas estructuras.

Venezuela ha estado bajo sanciones coercitivas por parte de Estados Unidos y Europa. Estas acciones unilaterales, que buscan afectar la vida cotidiana del pueblo venezolano, su economía y política, van desde medidas unilaterales, hasta exclusiones de eventos internacionales como la Cumbre de las Américas.

Sin embargo, gobiernos y pueblos como el de México, Nicaragua, Bolivia y Cuba, han ratificado en reiteradas ocasiones, su rechazo a estas acciones que buscan socavar la paz de Venezuela.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!