Mariño convoca a contribuyentes a cancelar impuestos

Mariño convoca a contribuyentes a cancelar impuestos

se-atendera-por-terminacion-de-cedula-o-rif-lunes

El director del departamento de hacienda municipal de Mariño, Andy Becerra, comunicó a los contribuyentes que desde este lunes y hasta el 31 de enero iniciará la zafra de recaudación 2017 dirigida a personas naturales o jurídicas que realizan actividades económicas en la jurisdicción.

Becerra destacó que la jornada de atención a los contribuyentes se llevará a cabo en un horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm.

“Las puertas de la alcaldía estarán abiertas para recibir a los contribuyentes. Al igual que el año pasado las personas serán atendidas de acuerdo al terminal de la cedula de identidad o el Registro de Información Fiscal (R.I.F.) bajo el siguiente cronograma: lunes 1 y 3, martes 2 y 4, miércoles 5 y 7, jueves 8 y 6 y viernes 9 y 0”, expresó.

El comisionado exhortó a todos los contribuyentes a cumplir con sus deberes formales en pro del desarrollo económico del municipio Mariño. “En este operativo intervendrán todas las direcciones que tengan que ver con la recaudación fiscal, como Catastro y Planeamiento Urbano”, dijo.

La zafra de recaudación de tributos municipales de Santiago Mariño se extenderá hasta el próximo 31 de enero del año en curso, optimizando aún más en la última semana la prestación de este servicio, para darle mayor celeridad al proceso, y una mejor atención al contribuyente.

Foto Cortesía

Deja un comentario