Tirotearon a un homicida en Las Guacamayas

Tirotearon a un homicida en Las Guacamayas

el-cuerpo-del-muchacho-fue-ingresado

Funcionarios de la Policía de Aragua adscritos a la estación de La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua, encontraron el cuerpo de un hombre baleado en la parte baja del callejón Puerta Negra del sector Las Guacamayas. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Fernández Arias (21) apodado como “El García”.

Miguel Ángel fue tiroteado en el sitio por sujetos aún por identificar y por razones desconocidas. Tenía su residencia fijada en la invasión del sector Monte Cristo de La Chapa, por ello se desconoce qué hacía transitando en referido sector. Los vecinos de la comunidad alertaron a los uniformados del deceso de un hombre pasada las 5:45 am de ayer, por lo que la patrulla policial llegó al sitio para resguardar la zona.

También se conoció que la víctima tenía orden de aprehensión desde el año 2015 por el delito de homicidio intencional calificado, por lo que no se descarta que el móvil del asesinato haya sido ajuste de cuentas o venganza.

Los funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron las experticias de rigor y levantaron el cadáver para trasladarlo hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.

Rhoxana Carrasco

Foto Archivo

Deja un comentario