Tirotearon a una mujer en Las Tejerías

Tirotearon a una mujer en Las Tejerías

las-paredes-del-comercio-se-contabilizaron-mas-de-15-disparos

Una mujer falleció en la calle Arismendi del sector La Hoyada de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, luego de haber recibido múltiples impactos de balas. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, pero se conoció que era apodada como “La Virola”.

El hecho se registró a las 5:00 am de ayer cuando supuestamente la mujer regresaba de una fiesta que se había celebrado en la zona y fue abordada por varios sujetos que accionaron sus armas de fuego en reiteradas oportunidades hasta dejarla muerta en el sitio. La victima vestía con un jeans y una blusa negra.

Por la forma en que fue asesinada se presume que el móvil es el ajuste de cuentas. Extraoficialmente señalaron que la fémina tenía una relación sentimental con un antisocial que opera en la zona. Los funcionarios de seguridad hallaron el cadáver de la dama sin documentos de identidad.

En la fachada del restaurante donde fue acribillada se observaron más de 15 impactos de balas. Los sabuesos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron las evidencias de rigor y realizaron el levantamiento del cadáver.

RC

Foto CS

Deja un comentario