Decapitaron a un adolescente

Decapitaron a un adolescente
  ????????????????????????????????????

En la Carretera Panamericana de Sabaneta, municipio Revenga del estado Aragua, arrojaron el cuerpo de un muchacho decapitado. La víctima fue identificada como Jonaiker Guerra (17) conocido como “El Jonaiker” y supuestamente era integrante de la organización delictiva “Los Bachaquitos”.

Cerca de las 6:30 am de ayer los vecinos de la urbanización Corocito se sorprendieron con el hallazgo de un cuerpo sin cabeza que se encontraba en plena vía pública, por lo que llamaron a las autoridades policiales para que realizaran el levantamiento del cadáver.

La cabeza estaba metida en una bolsa de plástico sobre la acera de la avenida principal, a pocos metros de donde fue hallado el cuerpo. El adolescente vestía con short negro, estaba descalzo y sin franela. Aparentemente la cabeza fue cortada en otro lugar con un machete o un cuchillo filoso.

Al lugar llegó la madre del joven, quien no facilitó mayor información a los medios de comunicación. Sin embargo, algunas versiones extraoficiales indicaron que aparentemente “El Jonaiker” formaba parte de una banda que opera en el eje este de Aragua y que fue asesinado por la organización que funciona en El Conde. Hasta ahora se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero el móvil que más fuerza cobra es el de la venganza o ajuste de cuentas.

Los funcionarios de la Policía de Aragua resguardaron la escena del crimen hasta que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieran el levantamiento de las partes y las experticias de rigor.

En lo que va de año en Aragua tres hombres han sido decapitados. La tarde del jueves hallaron a un joven de 19 años sin la cabeza en una zona boscosa del barrio Sucre de San Mateo; mientras que el viernes un interno de Tocorón fue degollado en una presunta riña.

???????????????????????????????????? Rhoxana Carrasco  Fotos César Sarmiento

Deja un comentario