Retorno flojo en rutas extraurbanas del terminal de Maracay

Retorno flojo en rutas extraurbanas del terminal de Maracay

fiscales-informaron-que-los-destinos-mas-concurridos

Este domingo se tenía previsto el retorno de los usuarios de las líneas de transporte extraurbana, sin embargo en el terminal de Maracay no se observó mayor movimiento de ciudadanos. Los fiscales de las unidades informaron que hubo poca afluencia durante toda la semana. Egli Graterol, listinera de la ruta hacia Barquisimeto informó que este año la situación “estuvo floja”, asegurando que el día de ayer solo salieron 11 autobuses con pocos pasajeros

Por su parte, Johnny Pacheco, fiscal y supervisor de la línea que viaja hacia Acarigua y Barinas afirmó que durante las fechas decembrinas sí hubo movimiento pero que para estos días las unidades circulan con pocos pasajeros. Indicó que se encuentran trabajando en un horario comprendido entre las 5:00 am hasta las 4:00 pm o hasta que haya pasajeros.

Con respecto a la línea de Los Llanos el fiscal José Camargo expresó que han tenido una movilización normal desde el 15 de diciembre y que los destinos más concurridos fueron Apure, Calabozo, Zaraza y La Pascua, donde las unidades de transporte salen llenas en su totalidad. Por otra parte, Richard Contreras aseguró que las líneas que cubren la ruta San Cristóbal-Maracay tuvieron mucha movilización, y se contaron más de 400 personas diarias aproximadamente.

CONDUCTORES EXIGEN SEGURIDAD

Conductores de las líneas extraurbanas que se dirigen hacia San Cristóbal y Mérida aseguraron que en distintos tramos de la carretera se presentan ciertas irregularidades que atentan contra la seguridad de las unidades y de los pasajeros. Richard Contreras y Efrén Trejo denunciaron que la vía está muy peligrosa a la altura de Morón donde todos los días son atacados con objetos dos autobuses.

terminal-de-maracay-registro-poca-movilizacion

Anny Nieves Rangel

Fotos Raúl Milán

Deja un comentario