Temporadistas de la costa de Aragua regresaron pelo a pelo

Temporadistas de la costa de Aragua regresaron pelo a pelo

temporadistas-retornan-de-las-playas

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo se observó movimiento vehicular en las alcabalas de El Limón y las Cocuizas. El transporte público y vehículos particulares comenzaron con el retorno de los temporadistas que pasaron la semana en la costa aragüeña. Desde días anteriores se pudo conocer que la movilización hacia las playas había aumentando en comparación a las semanas anteriores.

En el municipio Ocumare de la Costa de Oro hubo siete días continuos de mucha actividad donde se movilizaron 2.200 personas diarias. Desde el 1º de Enero las unidades que parten desde el terminal de Maracay funcionaron a toda su capacidad y trabajaron en un horario comprendido entre las 4:00 am y las 8:00 pm.

Con respecto al poblado de Choroní se percibió un aumento en la movilización de ciudadanos durante los pasados días quienes estuvieron retornando ayer. Cabe destacar que aún persiste la situación en la carretera en la que existe un tramo que fue afectado por las lluvias durante el mes de noviembre.

Hay que recalcar que hasta el momento no se tiene conocimiento sobre cuándo será reestructurada la vía, para que el tránsito del transporte público transite con normalidad, dado que los usuarios deben bajarse de las unidades en una parte del trayecto y cruzar la carretera a pie.

ANR

Foto RM

Deja un comentario