Dos amigos llevan siete días desaparecidos

Dos amigos llevan siete días desaparecidos

AMIGOS-DESAPARECIDOS-060916-1NSus familiares señalaron que se han trasladado a comisarías y hospitales tratando de conseguir noticias de ellos, sin embargo, no han logrado nada

Anyel Eduardo González (30) y Luis Fernando Ontiveros (20), salieron la noche del pasado martes 30 de agosto hacia el sector La Quebrada en la vía La Victoria- San Mateo, y desde ese momento sus seres queridos no tienen noticias de ellos.

Según relató Yorelis Sánchez, cuñada de González estos eran amigos y vecinos del sector 23 de enero de La Victoria, y hace siete días se dirigían hacia un rancho propiedad de Anyel Eduardo en donde realizarían unos trabajos de construcción.

“Según nos dijo la comunidad se lo llevaron supuestos funcionarios de seguridad pero nos hemos dirigidos a comisarias, hospitales y la morgue y nadie tiene noticias de ellos”, comentó la mujer, quien acotó que su cuñado trabajaba en el hospital de La Victoria y la tarde del viernes hallaron sus zapatos y las a chancletas de Ontiveros en el matadero de La Mora 2.

Anyel Eduardo vestía camisa color azul y bermuda verde con blanco, mientras que Luis Fernando tenía una camisa color blanco y bermuda color rojo. Los familiares solicitaron a las colectividad que si los han visto se comuniquen al número de teléfono 0412-9667631.

Franneidy Tinoco Vargas Fotos: Gerardt Aponte

Deja un comentario