Lanzaron un cadáver desde un camión del aseo

Lanzaron un cadáver desde un camión del aseo

Detuvieron a varios sospechosos en Mata Redonda

el-camion-compactador-quedo-detenido-a-la-orden-de-la-brigada-de-homicidios

Trabajadores dijeron que fueron obligados por criminales de San Vicente

 

Seis trabajadores del servicio de aseo urbano de Maracay fueron detenidos por funcionarios de la policía del estado Aragua, luego de que presuntamente lanzaran desde un camión compactador un cadáver en la prolongación de la avenida Fuerzas Aéreas sentido sur.

Extraoficialmente se conoció que los hechos se registraron a las 2:30 am de este lunes cuando los oficiales realizaban labores de patrullaje y cerca de la entrada a la urbanización Mata Redonda avistaron un camión compactador de basura, signado con el número 51. Se percataron que iba escoltado por un vehículo de color blanco con varios sujetos, quienes al ver a los uniformados huyeron.

En ese momento, presuntamente los trabajadores, identificados como José Gregorio Figueroa Trujillo (34), Miguel David Gómez Pérez (21), Kelvinson Sain Croquer Materán (23), Charles Leonel Herrera Manzanillo (19), Anthony Jesús Vásquez Mijares (20) y un adolescente de 17 años, arrojaron el cadáver de sexo masculino que estaba dentro de un saco y presentaba múltiples tiros en el rostro.

Los efectivos detuvieron a los trabajadores del aseo y estos al parecer dijeron que desde el vertedero de San Vicente un grupo delictivo los obligó bajo amenaza de muerte a llevarse el cadáver y lanzarlo en ese lugar. Según ellos, un “garitero” los apuntaba dentro de la cabina y los otros delincuentes que se trasladaban en el carro de color blanco lo escoltaban.

La Brigada de Homicidios del Cicpc inició las investigaciones de este caso para establecer realmente cómo ocurrieron los hechos de este nuevo crimen.

 

en-la-parte-trasera-quedaron-rastros-de-sangre-del-cadaver En la parte trasera quedaron rastros de sangre del cadáver

 

Fernan Hernández Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario