27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fluctuaciones eléctricas persisten en Cagua

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Hay zonas que trabajan con bombas de agua, por lo que este servicio también estásuspendido ante las fallas de electricidad

Las fallas en el servicio eléctrico han dejado a oscuras a diferentes comunidades del municipio Sucre en el estado Aragua, interrupciones que pueden llegar hasta las siete horas. Habitantes de Cagua informaron que desde el pasado lunes se han presentado estas fluctuaciones.

Residencias Codazzi, Autoconstrucciones Las Vegas, urbanización El Samán y el centro de Cagua, son algunos de los sectores que presentan problemas con la energía eléctrica.

“Desde el lunes pasado estamos sufriendo con el servicio de electricidad. El pasado lunes la quitaron seis horas y el reciente martes nueve horas”, expresó Rita Lira, vecina de Residencias Codazzi, quien agregó que ayer la suspensión fue desde las 7:00 am.

Añadió que ante esta situación, el servicio de agua potable también quedó suspendido porque las bombas trabajar con electricidad. Además, los alimentos se descomponen. “A varios vecinos se les han dañado los electrodomésticos”, recalcó Lira.

Los vecinos de Cagua exigen a las autoridades municipales y a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), que se pronuncie ante las fallas del servicio, porque no hay un horario fijo para las suspensiones.

“Y lo peor es que no dan ningún tipo de información. Que digan por lo menos que es una regulación de tantas horas, pero no dicen nada y se dañan los artefactos eléctricos”, denunció Darwin Pérez.

A través de las redes sociales los usuarios también manifestaron su descontento por los cortes eléctricos “no programados” en la localidad de Sucre.

Extraoficialmente, se conoció que el circuito Cagua ha presentado fallas desde hace días, ante lo que los entes competentes no se han pronunciado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!