Dos muertos y tres heridos tras volcar vehículo

Dos muertos y tres heridos tras volcar vehículo

los-lesionados-fueron-trasladados-al-hospital-de-la-victoria

En el accidente que ocurrió en la vía a La Colonia Tovar hubo tres menores heridos

 

Dos adultos resultaron muertos y tres menores heridos, luego de que el vehículo donde viajaban, volcara cuando regresaban de pasar un fin de semana en La Colonia Tovar, municipio Tovar del estado Aragua.

El accidente se produjo alrededor de las 3:00 pm este lunes, cuando Eduardo Muñoz Pan y Agua (49), conducía su camioneta modelo Cherokee, color blanco. Al parecer, por una falla mecánica perdió el control y cayeron por un barranco entre La Colonia Tovar y el sector de Pie de Cerro.

En el volcamiento el conductor y la copiloto Ana Merchán Zerpa (58) fallecieron, así como dos masculinos y una fémina, todos menores de edad, de quienes se desconocen más datos. Todos los lesionados quedaron recluidos en el hospital José María Benítez de La Victoria debido a las contusiones que presentaron.

Al lugar del accidente se acercaron los bomberos del estado Aragua y la Policía Nacional Bolivariana, para trasladar los cadáveres hasta la morgue de Caña de Azúcar e iniciar las investigaciones de este lamentable siniestro.

 

 

Fernan Hernández Fotos César Sarmiento

Deja un comentario