Abatido extorsionador en San Mateo

Abatido extorsionador en San Mateo

Se enfrentó con comisiones de la PA

los-tres-detenidos-y-las-armas-de-fuego-incautadas-a-la-banda

 En la acción hubo tres detenidos, dos motos y dos armas de fuego incautadas

 

Un presunto extorsionador abatido y tres detenidos, fue el saldo que dejó el enfrentamiento a tiros con funcionarios de la policía del estado Aragua destacados en San Mateo la tarde de este lunes. El Supervisor Jefe (PA) Deivis López, Jefe de la Región Este 1, dijo que se incautaron dos motos y dos armas de fuego.

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio 23 de Enero del municipio Bolívar, exactamente al lado norte, donde los uniformados estaban realizando un trabajo de seguimiento a una banda de extorsionadores, fue por ello que al llegar a la concha, les hicieron frente.

En el intercambio de disparos cayó malherido José Miguel Herrada Carmona (16) quien fue trasladado hasta el ambulatorio de San Mateo. Allí mientras era atendidopor los médicos de guardia falleció. Al adolescente presuntamente se le incautó un revolver con el querespondió violentamentea los uniformados.

En el lugar, los funcionarios les incautaron una moto y otra arma de fuego tipo escopeta, con la cual la banda sometía a sus víctimas para el cobro de vacunas y extorsión. También se practicó la detención de Miguel Alexander Herrada Tirado (36), Gabriel Eleazar Tirado Romero (22) y Carlos Alberto Galeno Reyes (20).  El occiso guarda relación con el asesinato Carelis Michel Castellanos, de 22 años, registrado en el sector de El Calvario, el pasado 16 de septiembre de 2016 en su residencia.

Al lugar se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cicpc de Aragua, para abrir las investigaciones.

Fernan Hernández Fotos: Cortesía

Deja un comentario