Catorce heridos al chocar autobús con gandola

Catorce heridos al chocar autobús con gandola

En la Panamericana

el-choque-en-la-panamericana-fue-aparatoso

El accidente se registró en la tarde de este lunes en el nodo del municipio Bolívar

 

Un total de 14 lesionados, nueve ellos con heridas considerables, fue el saldo que dejó el choque de un autobús contra una gandola cargada de cervezas la tarde de este lunes en la carretera Panamericana, a la altura de San Mateo, municipio Bolívar. Se conoció que el conductor de la unidad de transporte público presentó severas contusiones.

A través de fuentes policiales conocimos que el accidente se registró a la 1:00 pm, cuando el autobús Encava, de color azul y blanco, placas 04AA5XA, de la línea unión Venezuela, viajaba con 13 pasajeros a bordo con sentido a San Mateo desde La Encrucijada y cerca del nodo que comunica a la Autopista Regional del Centro, casi al frente de La Jungla, el conductor presuntamente perdió el control estrellándose contra el lado lateral de una gandola cargada de cajas de cervezas.

En el aparatoso accidente resultaron heridos Brígida Delgado (48), Rosa Arteaga (62), Luis Arteaga, Yaini Rojas (25), Rubén Pinto(45), Lolimar Salazar (45), Carlos Carrillo (41), Ana Tatazedo (53), Igel Fuentes (57), Amado González (34), Gabriel Méndez (38), Angui Pérez (35), Isidro Carrillo (76) y Toni Fuentes (57), conductor del bus y quien se encuentra gravemente herido.

Ante la magnitud del accidente, los lesionados fueron trasladados inicialmente hasta el ambulatorio de San Mateo, donde los galenos les diagnosticaron traumatismos generalizados. De allí fueron remitidos en ambulancias hasta el José María Benítez de La Victoria. El accidente colapsó la carretera Panamericana por varias horas, debido a la magnitud del choque y los desperdicios de vidrios en el asfalto.

La Policía Nacional Bolivariana, a cargo de seguridad vial, se presentó en el lugar para iniciar las investigaciones y establecer responsabilidades.

 

 

en-la-unidad-encava-de-la-union-venezuela-viajaban-13-pasajeros-y-el-conductor-quienEn la unidad Encava de la Unión Venezuela, viajaban 13 pasajeros y el conductor, quien se encuentra grave

 con-el-lado-lateral-de-la-parte-trasera-de-la-gandola-se-estrello-el-autobus Con el lado lateral de la parte trasera de la gandola se estrelló el autobús

Fernan Hernández Fotos: Cortesía

Deja un comentario