Acribillaron a dos hombres en Tiara

Acribillaron a dos hombres en Tiara

la-brigada-de-homicidios Los cadáveres fueron hallados en la vía pública y el móvil que cobra mayor fuerza es la venganza

 

Sujetos aún por identificar y actuando de manera ensañada, acribillaron a dos jóvenes en la vía a Tiara, municipio Santos Michelena del estado Aragua, la noche del pasado lunes, por lo que se presume se trate de una venganza.

De manera extraoficial se conoció que las víctimas respondían a los nombres de José Aparicio Silva Torrealba (25) y otro joven, el cual hasta la tarde de este martes no había sido identificado por los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cicpc.

Los cadáveres presentaban múltiples impactos de bala en todo el cuerpo, los homicidas los interceptaron en el sector Vallecito, vía a Morocopo en Tiara, de Las Tejerías, a eso de las 8:00 pm del pasado lunes.

Varios testigos, cercanos a un caserío del lugar del hallazgo, dijeron a los cuerpos policiales que se escucharon más de 50 disparos y luego al salir para ver qué había pasado, encontraron los cadáveres. El Cicpc se encuentra en las investigaciones del caso para dar con los responsables de este doble homicidio, no descartando que sean azotes de la zona.

 

Fernan Hernández Foto César Sarmiento

Deja un comentario