Buscan a tres jóvenes con más de 12 días desaparecidos

Buscan a tres jóvenes con más de 12 días desaparecidos

Familiares piden ayuda

desaparecidos

Presuntamente hombres vestidos de civil con chalecos y esposas se los llevaron del barrio 23 de enero de Maracay

 

Tres jóvenes, uno de ellos mototaxista, se encuentran desaparecidos desde hace más de doce días de sus casas, motivo por el cual sus familiares hicieron un llamado público para que los ayuden a encontrarlos.

Se trata de Augusto Alejandro Hernández López (18) y José Manuel Vásquez (21), quienes desde el pasado 29 de diciembre se encuentran desaparecidos de su casa en el sector 23 de enero al sur de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua, según sus familiares, unos sujetos que se trasladaban en un Fiesta Power, portando chalecos antibalas y esposas, se los llevaron. El primero tiene como característica física brakers en la parte superior de la dentadura, cabello con mechas de color amarillo y para el momento tenía una pulsera de metal.

El otro es Ángel Gabriel Salazar (20), residente de Villa de Cura, trabaja como mototaxista en La Encrucijada de Turmero, desde el pasado 2 de enero se encuentra desaparecido cuando salió en su moto Horse, color negro a trabajar, vestía una franela de mototaxista, jean y zapatos color negro.

 

Fernan Hernández Foto César Sarmiento

 

Deja un comentario