25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Exesposo de Britney Spears intentó detener su boda privada

El exesposo de la reconocida cantante de pop, Britney Spears, Jason Alexander se escabullo dentro de la casa donde la cantante, en una ceremonia privada y horas después se casaría con su actual novio Sam Asghari.

Alexander, aún dolido por su separación con Spears, entró asegurando que no permitiría la boda y realizando una grabación transmitida en vivo desde su cuenta en la red social, Instagram.

“Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda”, dijo mientras el equipo de seguridad lo sacaba.
La boda se llevó a cabo en la residencia de Spears en Los Ángeles, Estados Unidos y algunos medios aseguran que se realizaría sin la presencia de la familia de la cantante. Desde noviembre se han llevado a cabo los preparativos cuando la pareja de 4 años decidió comprometerse.
Por su parte, Alexander, con el que Spears contrajo matrimonio en 2004, durante un viaje a Las Vegas, firmando el divorcio luego de 55 horas de casados. Burló el perímetro de seguridad de la masión, grabó mientras caminaba por los pasillos hasta llegar a una carpa dorada.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!